martes, 21 de febrero de 2012

EL cumpleaños!

Les cuento...

Hace mas de tres años conocí yo a una señorita, quien me gusto inmediatamente, pero que no sabia que la iria a llamar "el amor de mi vida", hasa tiempo despues...

Bueno, hace poca cantidad de años (no tantos de diferencia con los mios), nacío la mujer mas linda sobre este planeta y hoy celebramos ese dia!!

Gracias a Dios a la fecha me doy el lujo de llamarla "mi novia", "amor mio", "mi vida", "belleza", "mi cielo", "mi amor" y tantas cosas que le quiero decir para demostrarle a ella y al mundo que estoy mas que contento de poder contar con ella en mi vida.

Dedicarle una pequeña entrada en este humilde blog, es lo minimo que podria hacer. Que el mundo sepa que la adoro, le deseo lo mejor en este nuevo año de su edad que empieza. Que sepa que si necesita algo de mi, estoy mas que dispuesto a ayudar y estoy contento de tenerla en este mundo cada dia mas hermosa, cada dia mas lista, cada segundo mas atractiva y cada minuto mas parte de mi....

La Adoro Belleza! Feliz cumpleaños!! Le deseo toda la paz que se merece!! Felicidades amor! La estoy pensando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario