martes, 29 de mayo de 2012

La pequeña Lulu

Muy pocos cumpleaños se han mencionado en este blog y uno que no podia faltar es el de mi hermanita!!

Hace 21 años exactamente, justo a los 7 meses de embarazo de mi madre nació una pequeña niña, obviamente prematura. Mucho trabajo y sustos, 72 inyecciones y un yeso por pie equino despues.. PUM... Ella estaba como nueva.

Siempre fue una niña muy fuerte, siempre corria con todo y yeso se caia, se reia, siempre alegre, siempre de un carácter fuerte, como es un pequeño problema y caracteristica ya en nuestra familia.

21 años despues es un orgullo decir que soy la oveja negra de la familia y ella seria todo mi opuesto (el orgullo es la parte de ella, no la mia). Una señorita muy responsable, tan orgullosa como para cuando me vio trabajar y pagarme la u, dijo "Yo me quiero pagar la u" y lo hizo. Porque una cosa es decir, otra muy distina el hacer.

Una señorita ahorrativa, responsable, cariñosa (cuando quiere), dulce (cuando esta de buenas) y una persona que no le teme al mundo.

Felicidades por su cumple y gracias por su compañia

No hay comentarios:

Publicar un comentario