lunes, 26 de septiembre de 2011

"Voldemort se despide..."

Suena a capitulo de libro verdad?...

Advertencia: Este post es de desahogo personal y no contiene material entretenido, chistoso, o de ninguna forma útil para nadie.


El post contiene huecadas (cursilerias), memorias personales y sentimientos reales. Agregue ud un playlist de canciones con recuerdos y tendrá una tarde corta-venas.

Pues no es titulo de nada, resulta que esa frase, literal, marca el fin de toda una era para mi. Por que tan dramático? Porque fue el primer triunfo de mi cerebro sobre mi corazón. Como se siente? Para nada como un triunfador.

Como fue? Resulta que un día recibí la llamada que jamas nadie había ansiado tanto, la llamada que marcaría la posibilidad de esperanza, esa llamada que soñé y pensé tanto donde la mujer que yo mas he amado me decía que me quería de vuelta.

Cual es el problema entonces? Que la llamada vino meses tarde. Si rompen el corazón de una persona mas de una vez y dejan que pase el tiempo suficiente, este comienza a volverse frío (créanme, no son mentiras.  Siento la diferencia). Uno llega a resignarse, y cuando la decepción de pensar que todo lo que uno hizo nunca fue suficiente toma control (mas la cólera de ser cambiado por otra persona de la nada), ya no hay vuelta atrás.

Pasaron tantas cosas entre nosotros que si me pusiera a describirlas a detalle, no terminaría este post hasta dentro de una semana.

Y que sucedió? Quedamos en que ya no tendríamos el futuro que tanto soñé juntos, el que visualizaba con uno al lado de otro echándonos el hombro (expresión que significa 'ayudándonos'), regresando a la pareja al final del dia y todo ese tipo de cosas sencillas que nos hacen mas felices. Todo por que? Por mi salud mental y sentimental. Porque ahora comparto con una señorita que me ha echado la mano y que se ha ganado mi respeto al pararse de frente a los problemas y darles la cara queriendo estar conmigo.

Como fue? Horrible. Vacio en el estomago, nudos en la garganta, lagrimas esporádicas, momentos donde queria reclamarle un millón de cosas, momentos donde solo quería abrazarla y rogarle a Dios que ya todo estuviera bien. Hubo risas, abrazos, miradas a esos ojos que muy probablemente voy a extrañar mucho.

Momentos donde mi corazón decia: "Estas seguro de lo que estas haciendo? Te das cuenta de a quien le estas diciendo que ya no van a estar juntos? Te recuerdo todo lo que han pasado con esta mujer que ahora tenes en frente. Te recuerdo que antes eras capaz de acortar distancias, ponerte optimista, anteponer su felicidad a cualquier cosa y de luchar contra un estúpido tiburon de ser necesario con tal de verla (por cursi que se lea).

Te recuerdo que contabas los dias, horas, minutos y segundos para poder verla. Te acordas que feliz te hacia verla sonreir? Te acordas como le pedias a tus amigos que te ayudaran para poder verla? Te acordas cuanto disfrutaban el tiempo a solas? Te acordas como te enfermaba saber que alguien la habia tratado mal? O que, ya no te acordas que alguna vez nos dijimos 'si, ella es...'? No te acordas como notabas cada detalle, incluyendo la forma de mover su cabello de un lado hacia otro con la mano? O acaso no fuiste capaz de alejarte por amor? No te llevo la gran diabla someterte a vos mismo a no verla con tal de protegerla? Y ahora te estas negando la posibilidad de todo eso...?

Por el amor de Dios. Solias pensar en ella noche y dia, todos los dias. La amabas como para compartir toda una vida!! Que pasa?"

(como habla mi corazón verdad?)

Solo que dijo una pequeña cosa también:

"Te acordas como te hizo sufrir? Crees que podrías soportar otra desilusión igual, sabiendo que es lo mas seguro que va a pasar?" (mas que suficiente para ponerse a pensar las cosas)

Ahí entro el cerebro y dijo:

"Toma la decisión lógica. Protégete a vos mismo y por primera vez, seguí el consejo que le darías a un amigo"

Y así lo hice...

Y después? Nada, ganas de llamarla. De gritar y decir: "Fuck it all!! Rompamos corazones y posibilidades. Construyamos algo de los escombros! Arriesguemonos a resurgir de nuestras cenizas como un fenix!! Creamos en nosotros lo suficiente como para amarnos de nuevo! Déjeme verla a los ojos una vez mas y decirle que no pasamos tanto para nada. No nos dejemos ir el uno al otro y mejor dejémonos ir hacia nosotros mismos! Luchemos una vez mas..." pero no pude. Había prometido no molestar. Y una promesa es una promesa. Ademas, no podía hacerle eso a la señorita con la que estoy saliendo ahorita, pues se ha portado increíble conmigo. Y por si fuera poco, se supone que lo hice por mi propio bien. (sin mencionar al orgullo que viene implícito).

Que quedo? Un poco de miedo, incertidumbre, nostalgia, la pregunta "Para ella sera tan difícil como para mi, o tristemente yo tuve razón en algún momento y la escala de amor no fue igual?" y honestamente, ganas de recibir una llamada de ella. Pero ya todo es pasado. Pasado de 24 horas, pero pasado al fin. Involucrando 3 años de mi vida y mas energía, pasión y sentimiento de la que jamas había sentido por cualquier persona en este planeta.

Bueno, solo quería desahogarme. La esperanza de leer este post en un futuro y decir "Gracias a Dios todo esta bien ahora" La desesperanza de decir "Si el único propósito de mi experiencia fue aprender, ahora si, hubiera preferido ser ignorante de muchas cosas". Pero ahi estoy.

P.D.

Si algún día ella lee esto, hágame favor de no regresar con aquella persona que la trato mal, que no la sabe apreciar y que en al menos una vez no le ha dado su lugar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario